Formación Empresarial Bonificada. Fundación Tripartita

Formación bonificada por la Fundación Tripartita, gratuita para trabajadores

En Academia Teba queremos ofrecerle formación empresarial orientada a la formación continua en su empresa, que permitan la adquisición y actualización permanente de las competencias profesionales.

Los cursos que ofrecemos no suponen coste alguno para los trabajadores o la empresa, porque están financiados según Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral (RD 694/2017, de 3 de julio).

Formación Bonificada

 

  • En función del número de empleados de su empresa dispone de un número de créditos anual que le posibilitan la impartición de cursos con la modalidad a distancia o semipresencial.
  • Disponemos de cursos de la rama de Administración y Oficinas, Idiomas, etc.., pero pueden plantearnos sus necesidades específicas de formación para que nosotros las estudiemos y realicemos un plan de formación.
  • Para cualquier consulta no dudaremos atenderle a través de esta dirección de correo electrónico o por teléfono.

¿Quieres Información?

Aceptando nuestras condiciones consientes y aceptas que nos dirijamos a tí tanto por email como telefónicamente para informarte de nuestros productos y servicios. Si necesitas obtener más información por favor lee detenidamente nuestra Política de Privacidad

He leído y acepto la política de privacidad

Catálogo de cursos

Disponemos de cursos de la rama de Administración y Oficinas, Idiomas, etc., pero pueden plantearnos sus necesidades específicas de formación para que nosotros las estudiemos y realicemos un plan de formación.

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO DE CURSOS EN PDF

Plataforma On-line

 

En nuestra plataforma on-line se encuentran las actualizaciones que vayan surgiendo durante al año, los test guardia civil impares de temario y ejercicios de cada una de las materias del curso. A esta plataforma on-line se accede con un identificador proporcionado por el centro cuando se realice la matriculación, desde nuestra página web.