Pruebas libres para Graduado en E.S.O

Preparación de las pruebas libres para Graduado de la ESO.

En numerosas ocasiones, por diversas causas, los estudios de Graduado de la ESO se ven interrumpidos quedándose el alumno sin esta necesaria titulación. Una nueva oportunidad se les brinda con la preparación Graduado de la ESO libre.

Podrán acceder a estas pruebas libres de Graduado de la ESO quienes se encuentren en las siguientes condiciones:

  • No poseer los requisitos académicos para el acceso directo.
  • Tener cumplidos 18 años de edad o cumplirlos en el año natural de celebración de la prueba.

¿Quieres Información?

Aceptando nuestras condiciones consientes y aceptas que nos dirijamos a tí tanto por email como telefónicamente para informarte de nuestros productos y servicios. Si necesitas obtener más información por favor lee detenidamente nuestra Política de Privacidad

He leído y acepto la política de privacidad

En Academia Teba tenemos la preparación del Graduado de la ESO en Granada. Conocemos las necesidades y carencias de nuestros alumnos y nuestra experiencia se pone al servicio de sus aspiraciones. Conseguir esta titulación de Graduado de la ESO requiere un esfuerzo que sin duda será menor si cuenta con nuestro apoyo.

Hay dos convocatorias anuales, la primera en el mes de abril y la segunda en el mes de junio.

Se realizarán tres pruebas específicas, cada una de ellas basada en uno de los ámbitos de conocimiento descritos a continuación.

 

a) Ámbito Científico-Tecnológico:

Tiene como referente curricular los aspectos básicos del currículo de las materias de Matemáticas, Ciencias de la Naturaleza, Tecnologías y los aspectos relacionados con la salud y el medio natural de la materia de Educación Física.

b) Ámbito de Comunicación:

Tiene como referente curricular los aspectos básicos del currículo correspondientes a las materias de Lengua Castellana y Literatura y Primera Lengua Extranjera.

c) Ámbito Social:

Tiene como referente curricular los aspectos básicos del currículo de las materias de Ciencias Sociales, Geografía e Historia, Educación para la Ciudadanía y los derechos humanos, y los aspectos de percepción correspondientes a las materias de Educación Plástica y Visual y Música

Plataforma On-line

 

Nuestros alumnos contarán con el respaldo de nuestra plataforma on-line donde podrán seguir su temario y realizar ejercicios desde cualquier lugar y en cualquier momento, además de servir de comunicación, seguimiento y evaluación de su formación.

Preparación Pruebas de Bachiller

Preparación de Pruebas de Bachiller

 

La ORDEN de 26 de agosto de 2010 regula las pruebas para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de veinte años. Desde que se establecieron estas pruebas de preparación de Bachiller han supuesto para miles de personas obtener ese título de Bachiller que quedó incompleta o que necesita para mejorar profesionalmente.

Podrán participar en estas pruebas las personas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de veinte años o cumplir esa edad dentro del año natural en que se celebren las mismas.
  • No estar en posesión del título de Bachiller o equivalente, cursado u obtenido por cualquier modalidad o vía.
  • Asimismo, no se podrá participar en aquellas pruebas específicas cuyas materias hayan sido superadas con anterioridad por cualquiera de los procedimientos establecidos o enseñanzas equivalentes

Prueba de acceso

Es una convocatoria anual y consta de la siguiente estructura:

  • a) Bloque de pruebas correspondientes a materias comunes.
  • b) Bloque de pruebas correspondientes a materias de modalidad.
  • c) Bloque de pruebas correspondientes a materias optativas.

Puedes elegir entre materias como Historia de España, Filosofía, Matemáticas CCSS, Geografía, Historia del Arte, Matemáticas, Física, Química, Biología, Lengua y Literatura, Inglés, Francés, Latín,…

¿Quieres Información?

Aceptando nuestras condiciones consientes y aceptas que nos dirijamos a tí tanto por email como telefónicamente para informarte de nuestros productos y servicios. Si necesitas obtener más información por favor lee detenidamente nuestra Política de Privacidad

He leído y acepto la política de privacidad