Oposiciones Policía Nacional

Academia Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

DESCRIPCIÓN

Podemos distinguir la Policía Nacional del resto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por su carácter claramente urbano.

Sus funciones van más allá del orden público y existen distintas especialidades dedicadas a combatir el terrorismo, la delincuencia organizada, la delincuencia digital, el tráfico ilícito de estupefacientes, localización y desarticulación de explosivos,etc.

¿Quieres Información?

Aceptando nuestras condiciones consientes y aceptas que nos dirijamos a tí tanto por email como telefónicamente para informarte de nuestros productos y servicios. Si necesitas obtener más información por favor lee detenidamente nuestra Política de Privacidad

He leído y acepto la política de privacidad

PRECIOS

100 € mensualidad

30 € matricula

REQUISITOS DE LA OPOSICIÓN

 

Ser español.

 

Altura de 1,65 m para hombres y 1,60 m para mujeres.

 

Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.

 

No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

 

Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.

 

Estar en posesión del título de Bachillerato o equivalente.

Cursos preparatorios

 

En los cursos de Policía Nacionalpreparamos esta oposición con toda nuestra profesionalidad, formándote para las pruebas de Policía Nacional como Temarios Policía Nacional, Psicotécnicos y para la prueba con carácter eliminatorio de Ortografía.

 

Temarios y Test

 

Semanalmente se dan tres horas de Temario Policía Nacional, con simulaciones de exámenes de Policía Nacional para afianzar los conocimientos adquiridos. También hacemos hincapié en el apartado de test Psicotécnicos, con realización de exámenes de Policía Nacional que determinen la personalidad y evalúen las aptitudes de los candidatos.

 

Prueba de Ortografía

 

El objetivo es conseguir que nuestros alumnos conozcan y empleen con corrección las normas de ortografía, con la ayuda de nuestro manual y múltiples ejercicios para practicar y poder acceder a la convocatoria de plazas de Policía Nacional.

Plataforma On-line

En nuestra plataforma on-line se encuentran las actualizaciones que vayan surgiendo durante al año, los test y ejercicios de cada una de las materias del curso. A esta plataforma on-line se accede con un identificador proporcionado por el centro cuando se realice la matriculación, desde nuestra página web.