Academia Teba es una entidad privada de formación. Desde 1992 nuestro objetivo es ofrecer una formación con calidad para todos nuestros alumnos en las distintas áreas formativas.

Nuestra empresa se enorgullece de su sólida experiencia en el sector de la formación en el que trabaja hace ya más de 20 años.

Ponemos a su servicio nuestra profesionalidad y experiencia, seguros de que podremos satisfacer todas sus exigencias.

Oferta Formativa

 

Desde nuestros inicios hemos ofrecido el apoyo escolar para aquellos alumnos necesitados de un refuerzo, preparando a aquellas personas que han deseado acceder a la Universidad, cursar un ciclo formativo tanto de grado medio como superior o graduarse en ESO, ayudado a superar con éxito los exámenes de selectividad, y para aquellos que ha optado por opositar, en nosotros han encontrado el medio de prepararse las distintas pruebas de su oposición.

Ventajas de elegir nuestro centro

 

Nuestro equipo docente está compuesto por expertos en las distintas materias y asignaturas que se imparten, tanto en las clases de apoyo académico en todos los niveles de la educación reglada, pruebas de acceso y en las distintas oposiciones que preparamos: Guardia Civil, Policía Nacional, Auxiliar Administrativo, etc…
Para facilitar la labor a nuestros alumnos ofrecemos una amplia franja horaria para la preparación de las pruebas de acceso a universidad o ciclos formativos, en horario de mañana o tarde a escoger al formalizar la matrícula.

Temarios

 

Los temarios están adaptados a los contenidos que se piden en cada prueba o convocatoria de oposiciones, y hacemos periódicamente exámenes similares a los que después se realizan en las pruebas.

El porcentaje de aprobados es alto y la satisfacción de nuestros alumnos es nuestra mejor publicidad, recomendándonos a sus conocidos. Somos un referente en la preparación de las oposiciones a Guardia Civil.

Colaboración Institucional

 

Academia Teba también colabora en el plano formativo con diversas Administraciones Públicas, Organismos Autónomos, Empresas Públicas, Organizaciones Empresariales, Colegios Profesionales, y miles de empresas de diferentes sectores de actividad ofreciendo sus instalaciones y/o su profesorado.

Academia Teba está homologada por la Junta de Andalucía como centro colaborador para la Formación Profesional para el Empleo.

NUESTROS PROFESORES

juan_jose_alamo

Juan José Álamo Morante

 

Licenciado en Derecho. Doctor en Derecho Cum Laudem.

Premio de la Real Academia Española de Jurisprudencia y Legislación .

Tutor externo de la Facultad de Derecho de Granada.

ramon-150x150

Ramón Muñoz Pretel

 

Licenciado en Psicología,

Master en Dirección de Recursos Humanos ,

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales.

esther-150x150

Esther Maldonado Díaz

 

Doctora en Seguridad, Calidad y Optimización de Recursos en Infraestructuras y su Relación Medioambiental.

Licenciada en Ciencias Ambientales.

Formadora de formadores . CAP.