Oposiciones de Secundaria Tecnología

Nuestros resultados nos avalan:

Prueba de ello es que tuvimos unos excelentes resultados en las oposiciones de 2023:

– El 12.79 % del cupo total de Andalucía
– El número 1 de la promoción
16 plazas entre las 100 primeras
54 plazas obtenidas (93 alumnos presentados)

También conseguimos magníficos resultados en la última convocatoria de estabilización 2024 con un total de 12 plazas, el 26,7% del total de plazas de Andalucía (sin contar plazas de otras CCAA).

Abierta Matrícula Curso 2026/27

Es tu oportunidad para prepararte con tiempo. En Academia Teba te acompañamos durante los cursos académicos 2026/2027 y 2027/2028, con una preparación completa y planificada para afrontar con garantías la oposición prevista para junio de 2028.

Análisis Convocatoria Orden 20 de Febrero 2026

La Orden de 20 de febrero de 2026 convoca los procedimientos selectivos para el ingreso en cuerpos docentes de Andalucía, entre ellos Profesores de Enseñanza Secundaria, Música y Artes Escénicas y Profesores Especialistas de Formación Profesional.

En total, se convocan 5.047 plazas de ingreso y 120 plazas de acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. La convocatoria regula las bases del proceso, especialidades, turnos, reserva de plazas para personas con discapacidad, requisitos, solicitudes y desarrollo del procedimiento selectivo.

Solicita información

Conocimientos prácticos
92%
Porcentaje de aprobados
98%
Estudiantes satisfechos
90%

Academia de Oposiciones secundaria tecnología en Granada

La Tecnología es una especialidad de carácter científico-técnico que pertenece al cuerpo de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. En ella, se dota al alumnado de las capacidades básicas en todos los contenidos, procesos y productos relacionados con este campo del conocimiento humano.

La creciente necesidad de profesores en la enseñanza secundaria hace que esperemos una elevada oferta de plazas para las próximas convocatorias.

En la última Oferta de Empleo Público de 2025, correspondiente a la convocatoria anterior, se ofertaron un total de 304 plazas, con 829 aspirantes admitidos. Esto supuso una ratio aproximada de 2,7 aspirantes por plaza, una cifra especialmente favorable que demuestra las oportunidades reales que ofrece esta oposición.

Estos datos sirven como referencia y motivación para quienes quieran empezar a prepararse con tiempo de cara a la nueva oferta, trabajando con constancia, planificación y una estrategia adecuada para llegar al examen con más garantías.

La ratio está calculada con la cantidad de personas que se han presentado, restando aquellas que no han adjuntado la programación didáctica y no pueden, por tanto, continuar participando en el citado procedimiento selectivo.

Clases presenciales y online.

Toda nuestra preparación se adapta a ti.

Domina las Oposiciones de Tecnología en Secundaria con nuestra preparación personalizada

Metodología avanzada y personalizada

Entendemos que cada opositor es único. Por ello, adaptamos nuestra preparación para que alcances tu plaza de la manera más eficiente posible.

Recursos y materiales exclusivos

Accede al mejor temario, relaciones de problemas estructuradas por bloques y el mejor acompañamiento en tu programación didáctica, todo diseñado para facilitar tu estudio.

Clases en Directo y Grabadas

Participa en clases en directo, resuelve tus dudas al instante y mantén una comunicación constante con tus preparadores.

Evaluaciones y Seguimiento Constante

Realiza exámenes de seguimiento y accede a tus calificaciones para monitorear tu progreso.

​¿Por qué elegir Academia TEBA para preparar las oposiciones de Tecnología en Educación Secundaria?​

Nos adaptamos a ti en tiempo y forma

Ofrecemos una modalidad híbrida que combina formación presencial y online, ajustándonos a las necesidades específicas de cada alumno.

Asesoramiento durante el proceso

Te informamos sobre las ofertas de empleo público y te ayudamos a realizar la inscripción para las pruebas de acceso.

Salas de estudio equipadas

En Academia Teba disponemos de salas habilitadas con ordenadores para que nuestros alumnos puedan acceder al material online.

Gran Comunidad online de estudiantes

Participa en nuestro grupo de WhatsApp para resolver dudas de temario y soporte técnico.

Simulacros reales de examen

Pon a prueba tus conocimientos con simulacros que recrean las condiciones reales de la oposición.

Seguimiento individualizado de tu programación

Tendrás correcciones ilimitadas para dejar óptima tu programación.

Tu plaza te espera, ¿A qué esperas tú?

+600 Opositores han confiado en nosotros

Conviértete en el próximo aprobado con Academia Teba.

Esta formación es para ti si...

Buscas estabilidad y un futuro seguro

Obtener una plaza como profesor de Tecnología en Educación Secundaria te garantiza un empleo fijo, bien remunerado y con oportunidades de crecimiento en el ámbito educativo.

Quieres una preparación completa y efectiva

Nuestro método combina clases en directo y grabadas, temarios actualizados y simulacros de examen para optimizar cada hora de estudio.

 

 

Quieres conciliar tu vida personal y profesional

La profesión docente ofrece horarios regulados, permisos y vacaciones que te permitirán equilibrar tu vida laboral y personal.

 

Tienes claro tu objetivo y no quieres perder tiempo

Con nuestro plan estructurado, evaluaciones constantes y el apoyo de expertos, cada día te acercarás más a tu plaza.

 
 
 

Precios

Matrícula

SIN COSTE

Temario

SIN COSTE (Incluido en la mensualidad, se proporcionará mensualmente)

Mensualidad

Nuevos alumnos: 185€
ExAlumnos: Pregunta por los descuentos en tu mensualidad

La clave está el docente

Conoce a nuestros profesores: Los guías a tu éxito

Reconocemos que estudiar por tu cuenta no garantiza el éxito. Para alcanzar una plaza, no basta con tener el temario y tener una programación didáctica: es fundamental contar con el respaldo de expertos que te acompañen en cada etapa.

Nuestro equipo, con más de 30 años de experiencia en preparación de oposiciones, se especializa en todas las pruebas del proceso selectivo. No solo te proporcionarán el contenido teórico, sino que también te ofrecerán estrategias, consejos y un enfoque integral que te ayudará a destacar y lograr

Don Manu Lou

Titulación: Arquitecto Técnico. Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Ingeniero de Edificación. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

Experiencia: Perteneciente al cuerpo de profesorado de secundaria en la especialidad de tecnología desde el año 2018 y como preparador de oposiciones desde el año 2022