OPOSICIONES PARA EL INGRESO Y ACCESO A CUERPOS ENSEÑANZA SECUNDARIA 590 EN LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA 017 (2024)

Academia de preparación al Cuerpo de Enseñanza Secundaria 590 Especialidad Educación Física 017 con material didáctico actualizado, clases presenciales y clases online en directo y grabadas.

¿quieres ser profesor de Ed. Física?

Si tu vocación es la enseñanza y te apasiona el deporte, entonces tu trabajo ideal es ser docente de Educación Física.

Se trata de una asignatura específica obligatoria, en los cuatro cursos de ESO y en 1º de Bachillerato.

Los centros públicos requieren que los aspirantes a docentes demuestren poder formar al alumnado a través de la educación sobre su cuerpo y sobre el propio deporte.

 Clases Presenciales y online.

prepárate con nosotros en Academia Teba

Nuestro máximo interés es que obtengas la plaza en las Oposiciones de Educación Secundaria Especialidad de Educación Física, para ello afrontamos la preparación desde un enfoque extremadamente práctico.

Te formarás en todos los bloques de supuestos, te daremos herramientas para la defensa de tu tema, te orientaremos sobre los aspectos que más valora el tribunal en cada una de las pruebas que componen cada parte.

Tendrás una entrevista personal para adaptar la preparación a ti, con asesoramiento personalizado de tu baremo para maximizar la parte de Concurso.

Además, obtendrás una planificación ajustada al calendario para llegar a la primera prueba en condiciones óptimas.

Realizarás simulacros mensuales y, por supuesto, intentaremos resolver las dudas que te puedan surgir durante el proceso de preparación.

Matricúlate aquí. Oposiciones Secundaria Educación Física
Oposiciones Secundaria Educación Física
Clases grabadas. Oposiciones Secundaria Educación Física
Clases online y presencial. Oposiciones Secundaria Educación Física
Precios. Oposiciones Educación Física

HAY MUCHAS FORMAS DE APRENDER, ELIGE LA TUYA

CURSOS DE Oposiciones Secundaria Educación Física

¿Quieres información?

    Aceptando nuestras condiciones consientes y aceptas que nos dirijamos a tí tanto por email como telefónicamente para informarte de nuestros productos y servicios. Si necesitas obtener más información por favor lee detenidamente nuestra Política de Privacidad

    He leído y acepto la política de privacidad