POLÍTICA DE CALIDAD
ACADEMIA TEBA

 

ACADEMIA TEBA S.L. es una entidad privada de formación. Desde 1992 nuestro
objetivo es ofrecer una formación con calidad para todos nuestros alumnos en
las distintas áreas formativas.

 

FORMACIÓN PRIVADA EN OPOSICIONES, APOYO ESCOLAR,
IDIOMAS, SEGURIDAD PRIVADA, FORMACIÓN PROFESIONAL
PARA EL EMPLEO EN LAS ÁREAS DE ADMINISTRACIÓN,
COMERCIO, IDIOMAS E INFORMÁTICA. DISEÑO DE CONTENIDO DE
TODAS LAS AREAS ANTERIORES.

 

Nuestra empresa se enorgullece de su sólida experiencia en el sector de la
formación en el que trabaja hace ya más de 20 años. Somos conscientes de la
necesidad de garantizar el cumplimiento de los requisitos del cliente, incluso
de aquellos que no hayan sido establecidos por él, pero necesarios para la
adecuada prestación de nuestros servicios.

 

En su responsabilidad por la mejora integral de su gestión ha implantado un
sistema integrado de Calidad según la norma ISO 9001.

 

Todos conocemos y asumimos la necesidad de cumplir todos aquellos
requisitos legales aplicables y otros requisitos que la academia ha suscrito
relacionados con nuestra actividad. Así, como los objetivos y metas de calidad
que se establecen en el marco de esta Política y sus futuras revisiones, el
Manual, los Procedimientos y cualquier otro documento o especificación de
aplicación.

 

Más allá de un posicionamiento estático con respecto a la gestión de la calidad,
la meta de los esfuerzos de ACADEMIA TEBA S.L. es la mejora continua, siendo
la promoción de la conciencia hacia la calidad de los procesos y el medio
ambiente una necesidad y una tarea esencial de la organización.

Todos debemos entender las implicaciones que se derivan de esta Política de
gestión en nuestro trabajo diario, tanto en las actuaciones ligadas a los
procesos de formación, como en la gestión interna.

 

Esta política de gestión se hace pública, tanto para todo el personal de la
academia, que debe entenderla y asumirla, como para cualquier agente externo
interesado.

 

Versión aprobada de 1 de marzo de 2018