Seguridad Privada

DESCRIPCIÓN

 

Academia TEBA es un Centro de formación autorizado y homologado por la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior (D.G.P) como Centro de Formación de Seguridad Privada para la formación, actualización y adiestramiento profesional de Seguridad Privada.

Somos un Centro homologado por el Ministerio de Interior para la formación en materia de Seguridad Privada.

Organizamos cursos presenciales del sector de la seguridad, y para ello disponemos de unas amplias instalaciones.

¿Quieres Información?

Aceptando nuestras condiciones consientes y aceptas que nos dirijamos a tí tanto por email como telefónicamente para informarte de nuestros productos y servicios. Si necesitas obtener más información por favor lee detenidamente nuestra Política de Privacidad

He leído y acepto la política de privacidad

FORMADORES

Contamos con un amplio equipo de profesionales cualificados y habilitados por el Ministerio del Interior para la formación en seguridad en las distintas áreas o módulos formativos proveniente de distintos sectores (Psicólogos, miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado, profesionales procedentes del sector de la seguridad privada y deporte) especializados en cada una de las materias requeridas en la convocatoria.

Cursos y Metodología

 

Nuestros cursos capacitan al alumno para el ejercicio de su profesión con las máximas garantías, para ello ponemos un especial énfasis en el uso de una metodología educativa flexible, práctica y abierta.

Nuestros formadores están a disposición del alumno para el asesoramiento y la planificación de las acciones formativas, así como la orientación profesional.

Diploma Acreditativo

 

Los Vigilantes de Seguridad en sus distintas modalidades, habrán de superar los módulos profesionales de formación teórico-práctica. A la superación de dichos módulos, nuestro Centro expedirá el correspondiente diploma acreditativo “imprescindible” para acceder a la prueba de acceso a este colectivo y sin el cual no podrán examinarse en las pruebas que establezca el Ministerio del Interior.

Plataforma On-line

 

Nuestros alumnos contarán con el respaldo de nuestra plataforma on-line donde podrán seguir su temario y realizar ejercicios desde cualquier lugar y en cualquier momento, además de servir de comunicación, seguimiento y evaluación de su formación.